Acción de Gracias

noviembre 2006 at 12:01 am Deja un comentario

“Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él; arraigados y sobreedificados en él, y confirmados en la fe, así como habéis sido enseñados, abundando en acciones de gracias.” (Colosenses 2:6-7)

 

En la celebración del Día de Acción de Gracias, el hijo de Dios ha de reflexionar en las abundantes bendiciones que goza por ser hijo de Dios y, por lo tanto, viene a ser parte de una relación especial que existe entre Dios Padre y sus hijos. La naturaleza de los beneficios de esta relación la expresa de lo más profundo de su corazón, el salmista David cuando dice: “Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación.” (Salmo 68:19)

Amados, Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Para disfrutar de los beneficios de esta relación es menester que existan unas demandas de vivir para El con toda sinceridad de temor y temblor. Hermanos, demos gracias a Dios cada día por la salvación de nuestra alma.

La acción de gracias es un privilegio, porque la verdad es que somos afortunados por haber sido creados de tal manera que podemos gozar de las cosas lo suficiente como para querer expresar gratitud. La acción de gracias no es solo en las cosas materiales que obtenemos sino, aún más debiera ser parte importante de la vida espiritual porque en realidad, los dones espirituales son de suprema importancia.

Cada día debiera ser un “Día de Gracias” en lugar de un día especial apartado para este fin una vez por año. ¡Que abunden en nosotros acciones de gracias! y que nuestra gratitud sea continua durante todos los días de nuestra vida al que nos ha brindado tanto cuidado, amor y beneficios espirituales: Nuestro Padre Celestial.

¡Seamos hijos agradecidos!

Rev. Samuel Torres
Senior Pastor

About these ads

Entry filed under: Reflexiones. Tags: .

“…mas el justo por la fe vivirá…” ¡Os ha Nacido el Redentor del Mundo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bienvenidos

Bienvenidos a el blog, Reflexión Pastoral. Aquí podras encontrar las reflexiones mensuales del Rev. Samuel Torres, Pastor General de la Iglesia Pentecostal Nueva Vida en la ciudad de Orlando, FL.

Calendario

noviembre 2006
D L M X J V S
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Visitantes desde Julio 2007

  • 39,751

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: